Asunto:[budismotibetano] Impermanencia de todo
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  21:14:33 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

Tras un texto que alguien envio hace poco me ha parecido entender que todo es impermanente, pero que todo. Debo entender entonces que el estado de buda es tambien impermanente, osea que un buda puede dejar de serlo, y siguiendo con esta linea, nuestra consciencia o como querais llamarla, nuestro continuo mental, tambien es impermanente, osease que no es necesariamente cierto que llevemos infinitas vidas existiendo, ya que al ser impermanentes, algun dia podemos dejar de existir, o de desaparecer, o de ser un continuo mental, por consiguiente, si podemos dejar de existir, tambien sera cierto que no necesariamente siempre hemos existido siempre, no ?

Tony