Asunto:Re: [budismotibetano] Impermanencia de todo
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  21:21:13 (+0100)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5621 (escrito por Tony)

Tony,....un Buda es otro estado, fuera de las leyes del Samsara...
Piensa en ello. La impermanencia es de todo lo condicionado, y la existencia en la rueda del Samsara.
Sin embargo, el estado de buda, esta mas allá de la mente, mas alla del samsara y del nirvana, mas alla de todos estos conceptos que son duales y condicionados... te recomiendo la Pragnaparamita, habla de eso con mas detalle.