Asunto:Re: [budismotibetano] Sigo el debate y no te encuentro -Alcehimer-
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  23:05:26 (-0400)
Autor:juan rivera-rivera <juanbrivera @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5620 (escrito por Tony)

Tony, basándome en tu ejemplo, algo que no es ajeno a muchísimos de
nosotros, puedo decir: ¡que mucho nos falta para saber ver y que mucho nos
falta para saber amar!  jb.

>From: "Tony" <tony67@...>
>To: <budismotibetano@...>
>Subject: Re: [budismotibetano]  Sigo el debate y no te encuentro
>-Alcehimer-
>Date: Sun, 4 Dec 2005 20:59:40 +0100
>
>No conocia estos hecho, y bueno, que quieres que te diga, si bien deben de
>ser reales, con mi mente no veo la forma de llevar a cabo esto, no digo que
>no sea lo que hay que hacer, si lo hizo buda, pues puede que sea asi, pero
>veras, extrapolando este pasaje, podemos ponerlo por ejemplo en que yo
>llego a mi casa y me encuentro a mi mujer en la cama con otro, y salgo y me
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos y las mejores ofertas en MSN
Latino.   http://latino.msn.com/compras