Asunto:[budismotibetano] La liberación heroica del temor -consulta
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2005  13:56:18 (+0100)
Autor:chrisaav <chrisaav @.....es>

Hola amigos del Dharma, quisiera preguntarles si desea alguien que continúe con los envios del Poema y sus comentarios acerca de la preparación para la muerte, el estadio entre vidas y el renacimiento pues son XVII versos y no quisera cansaros o atiborrar su bandeja de entrada.  Los estaba enviando de uno en uno conforme los tipeaba, para facilitar su lectura. Tal vez los tipee y envie acumulado el resto del poema, o asi esta bien..o ya no :-).. espero sus sugerencias.

Un abrazo en el Dharma

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es