Asunto:Re: [budismotibetano] Pasado y futuro. Retrocognición
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  20:41:27 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

Hola Michelle, he estado buscando sobre la retrocognicion, y solo he sabido encontar un libro de un tal Wagner alegretti, de la conscienciologia, que ademas he intentado comprarlo por internet pero que no funciona la pagina, ... pero a lo que iba, no he sabido encontrar informacion seria, al respecto, sabes, tienes conoces alguna forma de obtener mas informacion sobre este tema ?

Tony