Asunto:Re: [budismotibetano] Sigo el debate y no te encuentro -Alcehimer-
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  04:13:58 (+0100)
Autor:chrisaav <chrisaav @.....es>

Hola Tony.. me parece bueno el ejemplo. De todos modos, creo que puede que en ausencia de ego no haya enfado ni reacción violenta sino comprensión y compasión como en el caso del Buda... lo que no significa que de tener esa experiencia, la persona tenga que seguir compartiendo su vida con alguien que ha actuado así y deberá decidir lo más conveniente por hacer.

Un abrazo en el Dharma.

juan rivera-rivera <juanbrivera@...> escribió:
Tony, basándome en tu ejemplo, algo que no es ajeno a muchísimos de
nosotros, puedo decir: ¡que mucho nos falta para saber ver y que mucho nos
falta para saber amar! jb.

>From: "Tony"
>-Tply-To: budismotibetano@...
>-Alcehimer-
>Date: Sun, 4 Dec 2005 20:59:40 +0100
>
>No conocia estos hecho, y bueno, que quieres que te diga, si bien deben de
>ser reales, con mi mente no veo la forma de llevar a cabo esto, no digo que
>no sea lo que hay que hacer, si lo hizo buda, pues puede que sea asi, pero
>veras, extrapolando este pasaje, podemos ponerlo por ejemplo en que yo
>llego a mi casa y me encuentro a mi mujer en la cama con otro, y salgo y me
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos y las mejores ofertas en MSN
Latino. http://latino.msn.com/compras

Consultas recomendadas:

* ONGs médicas
->> http://www.egrupos.net/hs/89/ong-medico.html

* Restaurantes
->> http://www.egrupos.net/hs/98/restaurante.html

* Salud Dental
->> http://www.egrupos.net/hs/101/salud-dental.html

* SPAs, balnearios, etc.
->> http://www.egrupos.net/hs/110/spa.html

* VENDO JUEGO NUEVO DE RATCHET CLANK 3, PARA PS2 (15.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1562

* Un estilo exclusivo (100.00 EUR)

Tu dirección de suscripción a esta lista es chrisaav@...
darte drte de baja, envía un mensaje a: