Asunto:Re: [budismotibetano] Iluminación
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  16:02:22 (+0100)
Autor:montse gasol <montsegasolargelagos @.....es>

Si me permites, el agua de tu rio "sonam",corre hacia arriba, arriba....
montse gasol.

sonam <sonam@...> escribió:
tu impertinencia no me molesta , hombre , si me lo paso muy bien aqui , sois todos muy amables y educados

si , se lo que quieres decir , pero yo no iba por ahi , ; yo ya tenia en cuenta el hacer las cosas a conciencia y con atencion

pero va ser dificil expresarme ...... veamos , si te digo " la corriente hace correr el agua que fluye "  sabes que estoy hablando de un rio , y por tanto es mejor decirte " rio " , me entenderas mejor , pero no es mejor por eso ; " rio " es un suceso , un proceso , ahi no hay un sujeto : la  corriente , que ejecuta una accion : hace correr y un complemento : el agua que fluye ; bien , pues : " escucha el sonido que se oye " es lo mismo ; estamos tan hipnotizados con la magia de las palabras que creemos que en esa frase hay un sujeto  , una accion y un complemento pero no es asi ; al margen de las palabras y el lenguaje el mundo se nos presenta de una sola vez , sin divisiones entre lo escuchado y quien escucha ; este ultimo " el oyente " no existe , si no me crees buscalo , escucha si puedes al que escucha , veras como ahi no hay nada , solo oiras lo escuchado , ni rastro del oyente ; solo una sucesion ininterrumpida de sonidos y ruidos  y con el acto de ver , pues lo mismo te digo , y asi

quiza me ha dado mucho el viento este que

  • Piso en venta Barcelona (Numancia-Travessera Corts) ( 493000.00 EUR)

  • Memorias de una vida equivocada ( 0.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  :: LISTA DE CORREO DE BUDISMO
    TIBETANO ::  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Tu dirección de
    suscripción a esta lista es montsegasolargelagos@...  Para darte de baja, envía
    un mensaje a:  budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)
    web de la lista!
     www.budismoTibetano.net
    conoces a alguien a quien le interesa este tema.  ¿por qué no le informas?  Solo
    tienes que pulsar “reenvío” y mandarle una copia.

    Correo Yahoo!
    Comprueba qué es nuevo, aquí
    http://correo.yahoo.es