Asunto: Re: [budismotibetano] Impermanencia de todo o ¿ni hilismo?
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  19:29:21 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5631 (escrito por zopa)

        La octava conciencia. La mente única. La verdadera esencia de la
mente. O sea, donde se acumula el karma y va así transformandose y
cambiando. Ahí es donde está la esencia búdica, no? que tampoco muere ni
desaparece.

        Yo por más vueltas que le de al ajo, es que no puedo entenderlo de
otra manera.  Pero estoy abierta a sugerencias. Y encantada de poder
tenerlas.

        Un beso. Chus