Asunto:[budismotibetano] Impermanencia de todo o ¿nihilismo?
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  01:54:57 (+0100)
Autor:A r <percebal73 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5631 (escrito por zopa)

La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente
La mente de autoaferramiento proyecta de manera errónea una existencia inherente a los fenómenos. Todos los fenómenos aparecen ante nuestra mente como si existieran de forma independiente y, sin darnos cuenta de que esta apariencia es equívoca, asentimos instintivamente a ella y aprehendemos todos los fenómenos como si existieran de forma inherente y verdadera. Ésta es la razón principal por la cual nos hallamos atrapados en el samsara.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es