Asunto:RE: [budismotibetano] FW: La virgen de Fátim a y su tercer secreto
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  11:53:45 (+0100)
Autor:montse gasol <montsegasolargelagos @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5638 (escrito por deyanira avendaño rebolledo)

Es curioso el contenido de este mensaje. En la actualidad, los dirigentes de todas las religiones, en lugar de crear guerras, crean reuniones para dialogar.
Es una buena noticia, porqué sabemos que todos juntos, de la mano,podemos vivir mejor. El proceso del diálogo es más lento que el proceso de guerras y violencias varias, solamente tenemos que tener paciencia, ESPERANZA, unos meditando, otros rezando. Siempre con amor o compasión hacia todos los seres, de todos los colores, de todas las clases sociales, de todas las razas, violentos y no violentos...porqué todos hemos nacido de un vientre de mujer y todos  vamos a pasar por  la experiencia de la muerte.
Con cariño.
montse gasol.

&ea;To: deavere@..., cancinoalejandro@...,
&gcaluiscarloscastellanos@..., luiotm038@...,
adt;alejadiaz49@..., fiorellafalvy@..., alambre@...,
>ktysantos@..., moniai0@..., linap1778@...,
>julmabe@..., marmaie@..., jmrudas@...,
>linasaenzfer@...,nanda44rnanda44@...
>Subject: FW: La virgen de Fátima y su tercer secreto
>Date: Tue, 06 Dec 2005 05:12:31 +0000

>Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
>http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/

Consultas recomendadas:

* Compra de casas
->> http://www.egrupos.net/hs/129/casa.html

* Estetica y belleza
->> http://www.egrupos.net/hs/132/estetica.html

* Niños
->> http://www.egrupos.net/hs/134/ninos.html

* Ansiedad y depresión
->> http://www.egrupos.net/hs/8/ansiedad.html

* Vendo varios equipos para hacer ejercicios (pesas) (250.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1660

* Casa en Paracotos (300000000.00 VEB)

Tu dirección de suscripción a esta lista es montsegasolargelagos@...
Para darte de baja, envía un mensaje a: