Asunto:Re: [budismotibetano] FW: La virgen de F á tima y su tercer secreto
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  16:54:04 (+0000)
Autor:deyanira avendaño rebolledo <deavere @.......com>

querida Ajnata

te agradezco el mensaje, para mí es muy valioso y debo reconocer que en
verdad no debo enviar estos fw a la lista, disculpo mi precipitud ante todos
ustedes y quiero aprovechar la oportunidad para decirte que admiro, valoro
tus aportes a traves de tus comentarios y artículos de budismo, los he
extrañdo ultimamente, un abrazo

om mani padme hum

deyanira avendaño rebolledo

http://messenger.latam.msn.com/