Asunto:[budismotibetano] a montse y angela
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  02:07:24 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

oye , que os agradezco mucho las palabras de animo , sois muy majas  , de verdad , es una gozada participar porque ves que el esfuerzo bien vale la pena y hay personas que saben valorar lo valioso - valga la redundancia -

soy un poco como esos corredores de fondo , concentrados y ufanos en su labor , pero en el fondo - de ahi lo de corredor de fondo - gente solitaria , sufrida y de facil contentar  ; como ellos , confiados a si mismos y seguros de llegar a nuestro destino , con o sin palabras de animo , pero no obstante , sabemos ser  agradecidos y nos mostramos jubilosos , que duda cabe , cuando estas se producen

gracias por estar ahi  ; con vuestra ayuda derrotaremos a mara y sus huestes ¡¡¡¡¡ hasta la victoria siempre ¡¡¡¡