Asunto:Re: [budismotibetano] ¿nihilismo?
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  10:21:20 (+0100)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5644 (escrito por sonam)

Sonam dice:
respuesta del examen : según me dijeron , la mente , o la esencia de la mente , pero con mayúsculas ; aunque no me convenció demasiado , ya que entiendo que existir de forma inherente significa también ser eterno y la verdad no me imagino yo a la mente en la época en que se formaron los planetas , el sol , las estrellas y el universo , cuando aun no había vida

De que substancia están hechos los planetas, el sol, las estrellas, las galaxias...? creo que todos son parte de lo mismo sonam...de la mente...

Angela