Asunto:Re: [budismotibetano] FW: La virgen de Fátima y su t ercer secreto
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  13:50:56 (+0100)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>

deryana, me parece que esto nada tiene que ver con el budismo,...no es que quiera hacer de moderadora,..solo digo mi opinión.
2005 esta a punto de acabarse y si realmente  esto no sucede... una mas de las del fin del mundo?
No esta bien ser alarmistas y alterar y perturbar las mentes de los hombres con fines del mundo y pánicos varios, haría mucho mejor la iglesia controlando a sus pederastas, a sus inversiones de fabricas de preservativos, armas y todo eso que con mensajes alarmistas contrapublicitan, que hagan examen de conciencia como ellos dicen y que se dediquen a solucionar sus papeletas...yo venga el fin del mundo o no, tendré la casa abierta para mis amigos, saldré a la calle y si por una de esas se diera, creo que saldría a ayudar a los que pudiera, en vez de encerrarme (eso me parecería egoísta y cobarde, no te parece?)
o sea que gracias pero no, prefiero seguir la tradición budista, en la que cada uno de nosotros muere en cada instante para renacer al siguiente, no me inculcara miedo a la muerte una profecía de hace dos siglos, ya que quien a la muerte le teme, a la vida también le teme...son las dos caras de la misma moneda

Que pasen muy bien el fin del mundo, uuyyyyy-..... digo, el fin de año¡¡¡

Angela