Asunto:Re: [budismotibetano] Impermanencia del todo i nihilismo?
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  01:28:09 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

        Sonam, no sea malvado! Para una vez que Zopa da con un ejemplo superesclarecedor vas tu y se lo chafas. El ejemplo del agua es buenísimo: se evapora, desaparece, pero continua siendo agua, en otro lugar ( en el mar, en el aire, en la lluvia......)más claro no puede estar el ejemplo.

No esta tan claro Chus, por que el agua es H2O, es decir, que tiene 2 atomos de hidrogeno y uno de oxigeno, y si los separamos, tendremos mas hidrogeno y mas ogineno, pero la entidad agua ha desaparecido.