Asunto:Re: [budismotibetano] Vamos a liarla un poco!
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  01:51:03 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

chus alonso Escribio:

lleva consigo y cuando las condiciones de "maduración " sean las adecuadas, ese efecto aparecerá. Pero como el continuo mental no "transporta" el recuerdo....... pues a quien le toca ese efecto no sabe por qué o de dónde viene. Sea efecto positivo o negativo. Sea lo que sea es porque así ha sido la causa.

Buda dijo que al iluminarse recordo todas sus vidas pasadas, si no transporta el recuerdo, de donde saco esa informacion de sus otras cidas ?

        Entonces, Sonam, lo de Jonh Lenon, puede tener muchas explicaciones. Si hay efecto es que hay causa. Puede que Jonh Lenon haya tenido la conciencia de Jack el destripador hace años.

O puede que a un tipo le cabreara este señor y lo matara sin mas, y ya tienes las causas, un tio cabreado, una pistola, y el señor Lenon a tiro. Y no necesariamente las causas las genero Lenon.

Entonces qué es lo que pasa con la "energía " de un ser así?. YA que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, en qué se transforma un ser totalmente iluminado que decida no renacer? QQUE BUENA PREGUNTAAAAAAA!!!!!        Eso quisiera saber yo!. Pero el lama zopa sí la ha respondid: Vuelve al origen. Forma parte del todo.

Para volver al origen primero hemos tenido que estar en el, y entonces se me ocurre que si estabamos en el origen debiamos ser budas... supongo, y ahora no lo somos... que paso ? como pudimos dejar de ser budas y convertirnos en seres imperfectos ?

Tony