Asunto: Re: [budismotibetano] Impermanencia de todo o ¿ni hilismo?
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2005  23:42:07 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5680 (escrito por chus alonso)

        Acabo de leerme a mimisma y creo que no me queda otra que
autocorregirme un poco. Continúo yendo al mensaje: y luego ya lo dejo, en
serio, pero es que creo que metí un poco la pata por ahí. Es que cuando se
habla más de lo qque se sabe....... es lo que pasa!