Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas a Sonan y Michell
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2005  01:13:06 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

sonam-  mensaje anterior - :  Lamento decirte que cada vez me lo creo menos , lo del karma , porque la ley de causa y efecto es de cajón , pero si la del karma es la misma me parece que ahí falta añadir el factor fe , si fe , porque no hay forma científica de verificar nada de eso.
 zopa - respuesta anterior -:    Entonces tu estarás entre los que tengan uno de los principales obstáculos a la liberación de todo sufrimiento. Pero eso no quita el que en un instante lo puedas comprender y creer, dependerá de lo que tu siembres

en presente, sonam : caramba , zopa , a eso yo lo llamo pontificar , asi que por no creer ciegamente en la ley del karma  , tu crees que tendre obstaculos con la liberacion de mi sufrimiento , vaya , ahora si que me has defraudado , porque no se como vas a explicar que relacion tiene una cosa con otra , ya que no la hay ;  pues bien podria sembrar causas virtuosas por aquello de seguir la ley de causa y efecto con la cual estoy plenamente de acuerdo  y seguir esceptico con la ley del karma e incluso con la reencarnacion ¿ que tiene que ver una cosa con la otra , dime ?es como si me dijeras que por que alguien no crea en la ley de gravedad va a levitar ¡ alla tu con tus resbalones ¡ eso te pasa por adoptar esa pose tan rigida y altiva ; si amigo , parece que no sabes leer , pero si sabes y no lo haces , paseas la vista por los mensajes y crees entenderlos , pero asi es imposible y luego pasa lo que pasa , que parece que vas pisando huevos , ya habia observado este fenomeno en mi anterior pregunta y ahora veo que se repite  ; aunque no se , parece que lo de salir por peteneras no solo es cosa tuya , por si te sirve de consuelo y no lo habias observado y eso que los que hacemos peticiones nos esmeramos para que todo quede bien clarito y no invite a la confusion  ; pues nada , no hay manera oye .......... a ver si van a ser las gafas : quien sabe

y creo que aqui se repite el fenomeno , sonam : ..... si no le gusta nada - al yo - la perpectiva de desaparecer o de diluirse es porque conoce , de alguna manera , esa amenaza - ¿ como la ha aprendido ?  : ni idea - sino no vendria a cuento tanta resistencia ¿ no te parece ? ; zopa : "... de la misma forma que tu aprendiste que eres hijo de tus padres, que la tierra es redonda.....alguien te lo enseñó." ;sonam , en presente :  aunque aqui creo que el que sale peor parado eres tu por que no has llegado a percibir el alcance de mi exposicion ¡ que pena ¡ ; comentando  tu ejemplo te dire que yo nunca puse resistencia a esos lecciones que se me ofrecian ; asi que cuando hayas otra vez leido con atencion me das otro ejemplo mas acorde con mi exposicion ; si te parece , claro

hasta lueguito , shin chan - y recuerda la visita al oculista -