Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas a Sonan y Michell
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2005  01:40:15 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5687 (escrito por sonam)

        Oiga usted caballero, lo de irse por peteneras lo dice por
casualidad por mi?

      A ver que yo sepa la ley del karma y la ley de causa y efecto son la
misma. Si ahora me dices que no son la misma me autoborro del mapa. Coño !
Así cómo va a avanzar una en nada?: esto es la digievolución de las leyes!.
Vaya que florecen aquí las leyes. En la 4 nobles verdades no se explica que
la ley del karma es que no hay efecto sin causa ni causa sin efecto? Es que
ahora se me ha perdido a mi una ley por ahí?

        No te parecerá que no me hago bastante lío yo solita? O es que de
verdad que hay dos leyes diferentes? El karma no era la causa pendiente de
efecto? (Más o menos).  Pues si es así. Qué es eso de que te crees una sí y
la otra no?. Si solo hay unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

            Cuando tenga a bien aclararme este puntito no sabe cuanto se lo
agradeceré.

        Hasta otra!

        Mucha metta! Aunque así no sé yo si vamos a llegar algún dia a  meta
alguna

        Chus.