Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas a Sonan y Michell
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  00:13:53 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>
En respuesta a:Mensaje 5688 (escrito por chus alonso)

pues no ,  vera señora o señorita :  lo de irse por peteneras no lo decia por ti ; aunque guarda relacion contigo ya que tu tambien habias hecho una pregunta como yo  , y como que no la habian leido con la debida atencion o con las gafas adecuadas  y claro luego en las respuestas sale cualquier cosa ; quizas estoy hablando de hace un par de dias ¿ voy bien ? es que he estado ausente  ¿ aclarado este punto , amable  contertulia ?

y si , tambien tienes razon en este punto , solo hay una ley , la de causa y efecto y la del karma son una sola , pero como para mi , la del karma es  muy complicada y no la acabo de entender , siempre me digo que es la misma  ley de causa y efecto pero añadiendole el factor " fe " , es decir creer en algo que no entiendes de forma racional ; ahora , como no puedo basarme y defender algo que no responde  a las leyes de mi logica y  entendimiento me digo que no creo en la ley del karma , porque necesita del factor  " fe " , pero eso no es obstaculo para que trate de armonizar mi vida con la ley de causa y efecto , que esa no necesita del factor  " fe " , pues las causas , las unicas causas en mi caso , por aquello del factor " fe " ,  las genero en esta existencia y tambien en esta existencia recibo y recibire muchos de los efectos de esas causas - si , lo  he observado - asi es como este truquito de cambiar el nombre que no la ley, me permite no darle mas vueltas a algo que me cuesta entender y por tanto aceptar y tambien me permite actuar y ser consecuente con la ley de causa y efecto , aunque , claro , esto que yo manejo tan bien entiendo que a  ti u otros se les atragante , mas o menos como a mi la ley del karma   ¿ entiendes mejor mi respuesta a zopa ?

por lo demas , no creo que te lies tanto ,  tal y como voy viendo ,yo diria   que progresas adecuadamente , vamos , que la proxima vez que tenga dudas de caracter teorico ya he decidido que sera a ti a quien dirigire mis preguntas , aunque mi cambio responde quiza mas a tu actitud  valiente pero confiada y asertiva pero humilde ;  es como si afrentaras el saber como si quien va a la guerra , o casi , vaya que si ; aunque tambien percibo que a veces la impaciencia te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo dicho : mucha metta - y tambien mucha mudita ( da juego , si , como metta  ; es alegria por los demas )