Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas a Tony
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  16:31:52 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5692 (escrito por zopa)

            Ay, Zopa, zopa, zopa, tu sí que eres wanchi!

        Mira que yo me veo a mi misma liadilla; pero parece que quien más
quien menos............  porque no te creas tu que lo estás menos que Sonam
o Tony. Para empezar le respondes a Tony como si él hubiese escrito algo que
realmente he escrito yo. Me voy por allá abajo, hacia el final, para
intentar concretar y no liar más. Mis comentarios llevan este signo antes de
la intervención <<<<<<<<<<<<<<<