Asunto:[budismotibetano] En hibernación por un tiempo
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  15:07:28 (+0100)
Autor:zopa <zopa @.......es>

Chus Alonso decía: Eso es de otro tema Sr. Zopa. No es el tema de hoy. Nada que ver con el tema preguntado. Nada de nada. No se purifica el karma ni con postraciones ni con devociones. Esas cosas se hacen  por otros motivos.

    Respuesta, esto se me está haciendo muy farragoso, no son palabras salidas de mi intelecto, son enseñanzas que he recibido, recientemente, sobre las Tierras y los Caminos seguidas por los Oyentes y los Realizadores solitarios del Hinayana y lo Bodisatvas Mahayana, así como en el capitulo II del Bodisatva Chariavatara "Confesión y purificación de negatividades". Igualmente en el Lam Rim "La liberación en la Palma de tu mano" en su pagina 330 y 332: EN PARTICULAR. COMO PURIFICARSE CON LOS CUATRO PODERES". Dice textualmente que: "Es de vital importancia que los principiantes como nosotros expiemos las faltas, y que lo hagamos enérgicamente y durante mucho tiempo hasta que los signos de purificación mencionados en las Palabras de Poder de Kandkari aparezcan repetidamente. Esto aumentaran sus acumulaciones.
    Creo que voy a hibernar durante un tiempo necesito tiempo para terminar un proyecto, hasta pronto ¿creo?