Asunto: Re: [budismotibetano] En hibernación por un tiempo
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  22:49:57 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>

         Bueno espero sinceramente que tu hibernación no tenga nada que ver
con mi "afilada" lengua. Realmente a mi sí me sirvió lo que contaste que
dijo el lama zopa. Yo me preguntaba qué pasaría en ese caso también. Y me
parece una buena respuesta. De modo que no me gustaría que pienses que
cuestiono las enseñanzas que recibes ni cómo las entiendes.

        Y además he de confesar que yo no entiendo ni torta de
purificaciones. De modo que si tienes que hibernar....... me parece bien!
Eso suele pasar en invierno. Al menos a mi. Que a veces hay que pararse y
cargar las pilas. Pero espero que no tenga que ver con que haya podido
hacerte sentir incómodo en tu foro por alguna frase soltada a la ligera, que
en mi no sería raro. Lo raro es que en la vida real mido mucho más mis
palabras. Suelo ser algo más calladita, y puede que algo más reflexiva: pero
llego al foro y me desmeleno!. De modo que si te has sentido incómodo por
mis intervenciones, lo siento de verdad, y procuraré ser más comedida. Y si
tienes que entregar un proyecto o hibernar..... que te salga bien y lo
acabes pronto.

        Saludos y buena suerte.

            Chus.