Asunto:[budismotibetano] Gracias a todo el foro
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2005  10:14:49 (+0100)
Autor:mara diana <maradiana2002 @.....es>

Estoy leyendo un libro de Paulo Choelo , "La quinta montaña"... ha aparecido ante mí  sin yo buscarlo,... Inicia Así:
Nota del autor:
En mi libro El alquimista, la tesis central está en una frase que el rey Melquiesedec dice al pastor  Santiago:
"Cuando quieres alguna cosa,todo el Universo conspirapara que la consigas"...

Este sencillo fragmento ,
Polvo en el camino,
Haz lo que tengas que hacer resueltamente,
con todo tu corazón. El viajero que duda,
únicamente levanta polvo en el camino.

ha aparecido también cuando yo necesitaba oirlo,.... e incluso este foro está aquí delante mío por pura coincidencia, y es una inyección de fuerza que me ayuda a no desorientarme entre tanto alboroto de cosas cotidianas de entre las que ya no se qué es importante y qué no,...

..etapa de la vida del hallazgo de la Leyenda Personal, como dice Cohelo,...
En fin, gracias a todos por participar y ayudarme a encontrarla.

Este tiempo, para los que creemos en algún dios , aunque no sepamos todavía su nombre, es un tanto especial,... no por las compras de Navidad y las luces de colores, sino porque curiosamente invita a la introspección...

No soy capaz de vivir sin un dios, no soy capaz de no escucharle,...
pero cuanto mas veo esta evidencia, más veo que  detrás aparece como una sombra el acecho de la soledad, por no ser comprendida supongo,...  y luego veo que aparece en el foro otro escrito precioso!:
Desde luego estás a solas,
pero esta soledad es una experiencia enorme, maravillosa.
En este sendero no encontrarás a nadie más que a ti mismo.

En fin, vuelvo al inicio...
"Cuando quieres alguna cosa,todo el Universo conspirapara que la consigas"... quiza la moreleja es: CONFIAR

Un abrazo
Mara

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí