Asunto:[budismotibetano]
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2005  13:29:52 (+0100)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>

Hola amigos.
Normalmente escribo muy poco en esta pagina últimamente, pero los mensajes que enviáis son muy bien recibidos, en esta ocasión si os envío un mensaje para comunicaros que hemos abierto un Chat sobre budismo e hinduismo, en el que todo el mundo puede participar, si queréis entrar tendrías que instalar el paltalk Messenger, que es sencillo y gratuito de usar.
En cuanto a la información de lo que ahí se hace, tenemos una pagina Web con las actividades que se desempeñaran, comenzamos ahora de manera experimental, pero realmente la actividad en si, comienza a primeros de año, después de las fiestas navideñas.
Ahora ya estamos, o sea que si queréis pasar a visitarnos, os dejo aquí escrito la dirección de la pagina de Messenger y nuestra dirección Web para la información.

espero que todo os sea auspicioso!!

Angela