Asunto:[budismotibetano] hola
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2005  09:34:22 (-0600)
Autor:GUADALUPEUPITA GUTIERREZ SALCIDO <ggutierrezsalcido @.........mx>

hola a todos mis amigos del foro:

yo quiero decirles que al igual que a mara a mi me ha ocurrido algo parecido es verdad que uno no puede vivir sin un dios pero también es verdad que es algo maravilloso el pertenecer a un foro como este, claro que hemos visto muchas opiniones pero lo mejor de todo es que cada uno aportamos aunque sea un granito pequeñisimo como microcelular para aportar algo a la gran causa a la verdad y esto es lo que hace que día a dia aprendamos cosas realmente importantes y valiosas que nos sriven para nuestra vida cotidiana, yo he aprehendido tanto es por ello que agradezco su confianza y su enseñanza de cada uno de ustedes aunque no les conozca fisicamente no se como son tengo la certeza que son seres humanos preciosos por su forma de pensar y por el tiempo, el conocimiento que me han aportado solo espero que algún día en algún tiempo podamos reurnirnos y conocernos fisicamente por que creo que somos buenos amigos y es bonito tener la certeza que alguien se toma el tiempo para contestar algunas notas o simplemente mandar un mensaje de verdad yo deseo que en estas fechas que son de relexión y de esperanza podamos tener un comienzó diferente que tengamos el verdadero compromiso y sobre todo la confianza como decia el escrito tan bonito que leimos hace unos día no hay que levantar el polvo del camino a la conclución que he llegado es tener plena confianza y tener un corazón resuelto y comprometido para nuevas experiencias o aprendizajes que la misma vida nos va dejando y nosostros vamos adquiriendo para ser mejores seres humanos y sentirnos plenos y felices con lo que somos sin olvidar nuestra propia naturaleza es por todo esto que deseo para todos ustedes y para sus respectivas familias con un corazón resuelto FELIZ NAVIDAD.los quiero mucho metta.