Asunto:Re: [budismotibetano] otra experiencia de mi dia a dia
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2006  00:34:59 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>
En respuesta a:Mensaje 6101 (escrito por angela_castell)

:::::::: pues yo creo que angela actuo correctamente ; quiza malinterpreto esas palabras y se asusto , porque  no creo que esa señora quisiera perjudicar a nadie , simplemente era su forma de pedir ayuda ; pero claro , no dijo " ayudeme , joven  "  ,  y claro dicho como lo dijo y en segun que circunstancias entiendo que uno se lo piense  ::::::::
::::::::: tambien estoy pensando que aunque esa mujer quisiera nuestra fuerza , de verdad , no creo que nos la quitara si el que la ayuda lo hiciera con seguridad y sin reparar en palabras vanas , quiero decir que seguramente si angela hubiera ayudado a esa mujer sin estar convencida entonces quiza si que le hubiera perjudicado  :::::::::::
::::::::::::::: ¿  que podia haber actuado mejor ? claro , todo se puede mejorar , para que creis que nos lo cuenta y pregunta :::::::::::::
::::::::::::::: y no creo que sea una respuesta facil ni unica para todos , no se , fijate en teresa de calcuta , que parecia no poder con su alma y la fuerza que repartia y aun le sobraba , y gandhi , lo mismo ; supongo que depende del grado de maduracion de la bodichita en cada uno ; la gente que trabaja en ayuda humanitaria cuentan que esa tarea viene a ser como una droga : cuanto mas ayudas mas ganas tienes de ayudar , no te cansas , ni te rindes ;  es como si las personas que ayudas te dieran tambien  parte de su fuerza , entendida esta ,  en al sentido mas amplio posible , claro :::::::::::
:::::::::::: resumiendo , angela , que no se donde esta ese limite , sinceramente ,  :::::::::::::::::