Asunto:Re: [budismotibetano] otra experiencia de mi dia a dia
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  08:09:53 (+0100)
Autor:Belén Pérez <dhanae2004 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6103 (escrito por Chus)

Hola:
Desde mi punto de vista: tu fuerza o tu energía es
inagotable. La energía ni se crea ni se destruye, se
transforma. Cuando alguien nos pide fuerza, hay que saber
canalizarla y de esa manera ayudar a la persona que la
necesita. SI no sabes canalizar, esas personas actuan como
un vampiro y te dejan literalmente seca.
Un saludo
Belén

 --- Chus <Lauren@...-r.com> esiribió:

> [...]
> Ninguna Sra. te va a
> quitar la fuerza por ayudarla a levantarse. Ni por mucho
> más tampoco. LA
> fuerza que dedicamos a ayudar se "autogenera sola", no
> sé, se recupera sola.
> Esa no se agota nunca, si ha salido altruistamente de to
> corazón. Es como
> intentar medir cuántos latidos le quedan a mi corazón?
> Muchos. Le quedan
> muchos. Hasta que te mueras. Por mucho que te fatigues o
> mucho que corras,
> él siguen latiendo igual. Es su naturaleza!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Consultas recomendadas:

* ONGs de la Infancia
  ->> http://www.egrupos.net/hs/87/ong-infancia.html

[...]

 * Vendo olla de presión (35.00 CUP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1652

 * Venta de piso (A Coruña) (2820000.00 EUR)