Asunto:[budismotibetano] VISITA DE S.S. EL DALAI LAMA a Barcelona otras NUEVAS FECHAS
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  12:01:30 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

VISITA DE S.S. EL DALAI LAMA a Barcelona otras NUEVAS FECHAS
Fecha: marte, 26 de JULIO , 2006
Duración: 2 Días

25 -26 JULIO

Vendra a Barcelona si no hay más modificaciones por parte de S.S.

Las fechas son martes 25, miércoles 26, de Julio de 2006.

El Lugar por el momento es el Palau Sant Jordi , enseñanzas pendientes por confirmar, lo único que seguro hará S.S. es hacer la inauguración y bendición oficial de la nueva sede de la Fundación Casa del Tibet de Barcelona.

Fechas confirmadas por fuentes oficiales de casa del Tibet Barcelonaa día 14-2-2006.

Seguid en contacto con esta web para saber mas detalles que ampliaremos en el momento que los sepamos!!!

Cerrar Imprimir

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com