Asunto:[budismotibetano] Respuesta
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  19:45:38 (+0100)
Autor:zopa <zopa @.......es>

    Estimado Zopa, he releído varias veces el texto que enviaste y no logró encontrar la clarificación de una polémica que mencionas. Entre tus apreciaciones y el texto encuentro una serie de dificultades de interpretaron, en vez de coincidencias. Te agradezco si me explicitas más los puntos de coincidencias.

Con todo cariño

José María

    La aclaración estimado José Mª es que algunas personas no creían que el arhat se quedara en ese estado de cuelgue meditativo durante eones hasta que gracias a los budas salían de ese estado. El testo de Kalu Rimpoche confirma las palabras que yo hice hace ya tiempo y algunas personas no las creyeron y las rebatieron con cierta dureza.