Asunto:Re: [budismotibetano] De nuevo por aquí
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  23:52:37 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>
En respuesta a:Mensaje 6132 (escrito por Chus)

mira , chus , he encontrado esto , es muy largo para  pegarlo :  http://www.thubtendhargyeling.org/ensenanzas/Losdocevinculos.htm
¡ eh ! que me alegro que ya estes de vuelta ¿ como te fue el retiro ?

y tambien queria dar la bienvenida a zopa ¡  tashi delek !

por cierto , a mi , a diferencia de chus ,  no me interesa  este tema , pero queria compartir un pequeño comentario : ¿ no os parece una opinion algo dura  y despectiva , por  parte de zopa , calificar de estado de cuelgue a " aquel que ha conquistado a sus enemigos " ? ¿ acaso los budas y los boddhisattvas no conquistan tambien a sus enemigos ?
dime , zopa ¿ quieres que extraigamos de tu mensaje que no esta bien destruir a " nuestros enemigos " ? ¿ o que si lo intentamos nos quedaremos  colgados  ?

por supuesto , estas dudas parten del supuesto que no es kalu rimpoche el que habla de arhats " colgados " , sino tu : zopa

y repito lo de antes , sed bienvenidos