Asunto:[budismotibetano] Sangha Virtual
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  18:24:42 (+0000)
Autor:bizilagun / Halcón Blanco <bizilagun @.......com>

Hola, qué tal todos :)

Con permiso del administrador, me gustaría invitaros a visitar cuando
queráis la web que he estado preparando:

www.SanghaVirtual.org ...pero que sepáis que si dejáis de visitar
BudismoTibetano.net tendréis renacimientos horribles!!! :-)

Que pueda ser auspiciosa para cualquiera que la visite y me sentiré muy
feliz si pudiera servir a alguien de algo. Y todos los errores que
encontréis, por favor avisais a este humilde ignorante y los corregiré.
Gracias desde ya :-)

(El registro para participar en la web es APARTE del registro para el foro).