Asunto:[budismotibetano] sutras
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2006  22:25:28 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

necesito saber donde puedo leer o bajarme dos sutras , si puede ser originales , no comentarios de estos , o lecturas de terceros ; son : " vimalakirti sutra " y "pratyutpanna samadhi sutra "

yo buscare igualmente , solo que quiza algun compañer@ ya lo ha encontrado y me puede dar la ruta ,

resulta que un tal david brazier en su libro " el nuevo budismo ", dice que ahi , en esos sutras , se da alguna pista sobre la vida y quehaceres de los primeros bothisattvas historicos , si historicos y contemporaneos al buda historico , porque segun este señor la definicion que tenemos hoy esta algo cambiada con respecto a lo que se dice en esos escritos ; me gustaria leerlo , parece interesante

gracias anticipadas