Asunto:[budismotibetano] iniciación
Fecha: 1 de Marzo, 2006  11:38:50 (+0100)
Autor:argocoar <argocoar @.....es>

Hola a todos/as
Soy una recién llegada a éste foro.
Por mis frecuentes viajes a Asia, el Budismo me ha cautivado, he leido libros
sobre Buhda, y sobre su filosofía y textos de las palabras del maestro. Y cuando
visito los templos me gustaria comportarme como un autóctono y no simplemete como
una guiri.
Pero la pregunta es que debo hacer para iniciarme en el budismo, vivo en
Barcelona, y en algun sitio que he consultado a través de internet, se deben
pagar los cursos, y me gustaría saber si hay algun sitio donde pueda iniciarma
sin que me disloque el bolsillo.
Muchas gracias a todos/as.
TRAU