Asunto:[budismotibetano] Retiros Budistas en México
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  10:34:48 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

Asunto: Retiro Semana de Pascua 8 dias en Michoacan

LA FPMT DE MÉXICO PRESENTA
¡ Los Retiros Budistas de los Himalaya ahora en México!
Una Experiencia Santa en la Semana de Pascua
8 días intensivos de encuentro espiritual con eseñanzas, prácticas y meditacion al estilo de la forma más pura del Budismo Tibetano de acuerdo a la instrucción del DIRECTOR ESPIRITUAL: Kyabje Lama Zopa Rimpoché
Fechas: Domingo 16 al Domingo 22 de Abril
Imparte: Venerable Nerea Basurto (España)
Totalmente en Español
Tema: Los 6 Paramitas (las 6 perfecciones que debe seguir el adepto en el Camino hacia la iluminación) y prácticas para la purificación del Karma
Costo: 3,200 pesos en habitacion doble para tus alimentos y hospedaje o 400 pesos diarios los días que estés. Más una ofrenda voluntaria para los maestros ya que no cobran sus servicios. Opcion Económica 2,800 pesos en dormitorio
Informes en: serlinpa@... o al (044) 55-24-300-318
(01) 715-153-99-42 y al (01) 715-101-72-87

http://geocities.com/Heartland/Forest/2253
A 2 horas del DF
"Si no hay enojo, no hay enemigos"
Lama Zopa Rimpoche

Si quieres ser removido de nuestra lista de correos responde BORRAR

Centro Serlingpa (Rancho Shambala)

SPA, Medicina Natural, Biomagnetismo

Eco-Aventura, Ecoturismo

Retiros, Eventos Grupales