Asunto:RE: [budismotibetano] ¿Champions League o Panc hen Lama?
Fecha:Jueves, 25 de Mayo, 2006  10:16:49 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

Para mas información sobre el Panchen Lama pulsa aquí

Xavier Duacastilla <xavidua@...&I> esc> escribió:

¿Champions League o Panchen Lama?

Image

Barcelona 17/05/06

Aunqué los colores de las banderas del Barça y del Tibet son parecidos, dos motivos muy distintos nos movieron a salir a la calle el pasado miércoles.
La "champios league" y la ofrenda de luz para la libertad del Panchen Lama.
 Image  Image
La ofrenda fué seguida por una cantidad considerable de personas, se escuchaba al Lama Gyurme "Cantos del Lama" por los altavoces que se mezclaba con las trompetas de los seguidores del Barça.

Llegué a conocer en persona a un "miembro" del foro que me reconoció por casualidad, !!! un saludo y un abrazo!!!

Image

Image
Toda la escalinata de la Plaça del Rei se cubrio de ofrendas de luz.

Esperemos dos cosas para el año próximo:
-Que no se celebre la ofrenda porqué se haya liberado ya al Panchen Lama.
-O que no coincida con otro acontecimiento tan multitudinário.
http://www.budismotibetano.net/CMS/index.php?option=com_content&task=view&id=143&Itemid=9

  • Tarjeta de Captura NGSTV+TV Tuner ( 60.00 USD)

  • Libro antiguo de la utilidad de los animales ( 2000.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  :: LISTA DE CORREO DE BUDISMO
    TIBETANO ::  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Tu dirección de
    suscripción a esta lista es xavidua@...  Para dae e de baja, envía un mensaje a:
    budismotibetano-baja@...(sieme l desde la dirección suscrita)
    web de la
     lista! www.budismoTibetano.net
    conoces a alguien a quien le interesa este tema.   ¿por qué no le informas?  Solo
    tienes que pulsar “reenvío” y mandarle una copia.

    LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
    http://es.voice.yahoo.com