Asunto:Re: [budismotibetano] Me retiro de Casa Tibet Mexico
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  15:13:41 (-0300)
Autor:paola ferreyra <paloma_ferreyra @.......com>

estoy sorprendida!!nunca formo parte de estos foros a decir verdad en
ocasiones ni los leo,para mi sorpresa ayer hablando con una amiga que no veo
con frecuencia me hablo de esta pelicula le gusto muchisimo,y tiene ganas de
incursionar en la metafisica,esto no tiene que ver con nada solo lo queria
comentar poque me sorprendio muchisimo