Asunto:Re: [budismotibetano] Me retiro de Casa Tibet Mexico
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  11:05:02 (+0100)
Autor:Webmaster BudismoTibetano.net <webmaster @...............net>
En respuesta a:Mensaje 6501 (escrito por adepa)

Como tu pregunta no es de Darma ( y aquí deberíamos intentar dedicar nuestro tiempo a ello y no hacer preguntas técnicas) voy a procurar contestarte en  lenguaje mas apropiado que pueda, desde el punto de vista del karma:

No tengo toda la seguridad de la respuesta pero allá voy:

Las Causas:
desconocimiento, delusión, ver tu servicio de mensajería como no es.
Las Condiciones: Tu respondiste sobre otro mensaje ya escrito, ese otro no coincidía con el juego de caracteres internacional con acentos.

Resultado: Que los caracteres acentuados se vean mal.

Ate
Lobsang Tubtor
Responsable del portal
www.budismotibetano.net