Asunto:Re: [budismotibetano] Pena de muerte a monjes en China
Fecha:Domingo, 2 de Febrero, 2003  22:44:17 (+0100)
Autor:Rhun <rhun @...com>
En respuesta a:Mensaje 696 (escrito por javier agorreta)

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Javi y me encanta la filosofia/religión budista y/o Taoista (aun por mi ignorancia no sé cual me gusta mas) soy de España y hace algun tiempo que sigo este grupo de correo que tantas cosas me ha hecho ver.

Quisiera comentaros que existe una web que ayuda a la población en general a enviar y dar información sobre cosas que interesen a segun que tipo de personas, cabe decir que ninguna que promueva la falta de Derechos Humanos, y leyendo la noticia que nos comentas de los dos monjes creo que se podría hacer algo para difundirla y conseguir un montón de firmas si es que es ese el objetivo.

La dirección es http://www.pi21.org/index.asp y parecen serios, tienen algunas otras iniciativas que podeis consultar, y si quereis yo mismo puedo subirla a dicha web, pero antes me gustaría ver esa noticia en algun periódico o algo, ya que no he oido nada antes.

Un saludo y a ver si nos hacemos oir un poco mas.

Javi García