Asunto:[budismotibetano] POR LA PAZ
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  13:35:44 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>
En respuesta a:Mensaje 708 (escrito por rosa pagmo)

Querid@s amig@s del foro.

Estoy seguro quien mas y quien menos recibe e-mails de recogida de firmas por la PAZ por otros canales que no son este foro, os pido encarecidamente que os abstengáis de utilizar el mismo para enviar e-mails normales o en cadena si no tratan sobre la temática del Budismo o del Tibet como ya he dicho en otras ocasiones.

No obstante aprovecho la ocasión para alentaros a organizar reuniones para meditar sobre la Guerra y para fomentar la PAZ en vuestros centros Budistas de donde residáis y que hagáis la dedicación de meritos para que pare esta locura.

Atentamente, uno de los moderadores de este foro: www.budismotibetano.net