Asunto:Re: [budismotibetano] DEJA DE PREOCUPARTE Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA VIDA
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2009  21:12:04 (+0200)
Autor:Lobsang Tubtor <webmaster @...............net>
En respuesta a:Mensaje 7351 (escrito por genteplus)

No dirija mas publicidad de este tipo a este grupo... solo aceptamos publicaciones relacionadas con el Budismo.

Si sigue enviando me veré obligado a expulsarlo del grupo.

Gracias

s@hotmlus@... escribió:
Para ello te invito a un extraordinario TALLER GRATUITO de autosuperacion.
Donde estudiaras a lo largo de 10 entregas via correo electronico cosas como éstas:
Aprenderas tecnicas para romper tus barreras mentales, tus limitaciones, eso que tan infelices nos hace y que nos frena.
Tambien te enseñaremos como funciona tu mente subconsciente y como hacer para tomar su control y que empiecen a suceder las cosas que deseas y dejen de suceder las que no deseas.
Aprenderas a eliminar el dolor.
Te enseñaremos como conseguir mas SALUD, mas RIQUEZAS, mas AMOR, y muchas mas cosas que te seran de gran utilidad...

Recuerda, es GRATIS y puede CAMBIAR TU VIDA.

(Albert Einstein decia "Si siempre se hacen las cosas de la misma manera, siempre se obtienen los mismos resultados, pero si queremos que pase algo diferente, obtener otros resultados, debemos hacer las cosas de manera diferente”)

Si quieres participar en el taller enviame un mensaje de confirmacion a la siguiente direccion de email: mi@gmail@...
y recibiras en breve la primera entrega.

Tu dirección de suscripción a esta lista es webmaster@budismotibetano.net#% -

Para darte de baja, envía un mensaje a:
budisnotibetano-baja@... (siempre desde la dirección suscrita)