Asunto:[budismotibetano] Vesak bcn 2009
Fecha: 7 de Junio, 2009  11:02:02 (+0200)
Autor:Lista budismotibetano <miquel @......net>

7 de Junio - Celebración del Nacimiento y despertar de Buda en Barcelona

Unidos por la paz, la no violencia y los derechos humanos.

Lugar: Parc de l'Estació del Nort - Barcelona

A las 11h celebraremos el día mas significativo para los Budistas de todo el mundo, el Vesak, los practicantes Budistas de Cataluña se reúnen, por primera vez, para practicar juntos desde las diferentes tradiciones por los valores que defendió Buda.

A partir de las 13:30 comida colectiva (traer vuestro picnic para compartir)

Acto público abierto a todos. Invita a tus amigos y familiares.

P.D. A los que viven lejos les animo a que celebren dicho día acercándose a centros Budistas o celebrándolo por su cuenta, no es necesario ser Budista para celebrar que nació y despertó Buda ya que se dice que todos los actos virtuosos y no virtuosos que acontecen un día como este, se magnifican por 10.000.

Organiza: Coordinadora Catalana d’Entitats Budistes - http://www.ccebudistes.org

Enllaç al PDF en Català: http://www.scribd.com/doc/15699710/vesakcatala
Enlace al PDF en Castellano: http://www.scribd.com/doc/15699896/vesakcastellano

Copiar todo el texto y reenviarlo a quien sepáis que le puede interesar

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com