Asunto:[budismotibetano] ACTIVIDADES EN TUSHITA CENTRO DE RETIROS, VERANO 2009
Fecha:Jueves, 25 de Junio, 2009  23:54:07 (+0200)
Autor:Lobsang Tubtor <webmaster @...............net>

ACTIVIDADES  EN  TUSHITA,  VERANO  2009

JULIO

2-9 V. Sangye Khadro (Kathleen McDonald), autora del libro Aprendiendo de los lamas. El curso que impartirá será Cómo trabajar con las emociones, con meditaciones sobre calma mental.

20-29 Dagri Rimpoché, maestro próximo a S.S. el Dalái Lama y Lama Zopa Rimpoché. Impartirá enseñanzas sobre cómo meditar en el Mahamudra y la iniciación de Manjushri.

AGOSTO

2-9 Frederic Segura (Kiko) dirigirá un retiro de meditación en Mahamudra.

Mahamudra (Gran Sello):

Al aprender a descansar en el estado natural de la mente, independientemente de si surgen o no pensamientos o sensaciones, empezamos a descubrir y experimentar paz, claridad y el enorme potencial de amor y bondad que hay en nosotros (Samatha).

Ver y experimentar la verdadera naturaleza de nuestra mente nos libera de la confusión de aferrarnos al yo y al mundo (Vipasyana).

RESERVAS:

*Centro Nagarjuna de Barcelona: 93 457 07 88

*Centro de retiros Tushita: 630874993 www.tushita.es

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com