Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[budis?= =?utf-8?Q?motibetano?= =?utf-8?B?XSDCv1lhIGhhYmU=?= =?utf-8?Q?is_visto_L?= =?utf-8?Q?A_PELICULA?= =?utf-8?Q?_que_Te_Da?= =?utf-8?Q?_PODERES_M?= =?utf-8?Q?AGICOS=3F_A_?= =?utf-8?Q?mi_me_Func?= =?utf-8?B?aW9ubyEgwr9RdWU=?= =?utf-8?Q?_opinais_v?= =?utf-8?Q?osotros_de?= =?utf-8?Q?_ella=3F__Me?= =?utf-8?Q?_refiero_a?= =?utf-8?B?IGxhIHBlbMOtY3U=?= =?utf-8?Q?la_de_http?= =?utf-8?Q?://realiza?= =?utf-8?Q?ciondelser?= =?utf-8?Q?.webng.com?= =?utf-8?Q?_http://la?= =?utf-8?Q?mentedelma?= =?utf-8?Q?estro.grea?= =?utf-8?Q?tnow.com__?= =?utf-8?Q?La_Web_com?= =?utf-8?B?aWVuemEgYXPDrTo=?= =?utf-8?Q?__-?=
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2009  08:54:51 (+0100)
Autor:ANGELES ROPERO <nines.luna @.......es>
En respuesta a:Mensaje 7395 (escrito por jose r m)

From: nines.luna@...Subject: RE: [budismotibetano] ¿Ya habeis visto LA PE LICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Me refiero a la película de h ttp://realizaciondelser.webng.com http://lamentedelmaestr o.greatnow.com La Web comienza así: -
Date: Thu, 3 De c 2009 08:53:06 +0100

Gracias Jose, entiendo que  quiz¡ conozcas entonces algun sitio que me puedas aconsejar para empezar.
&n bsp;
   Conozco algun sitio pero es de& nbsp; fuera de Madrid y no puedo ir siempre que quiero, p or eso Madrid o alrededores me interesa por cercania y di sponibilidad de actividades entre semana.

&n bsp;Respecto a lo que comentais de fanatismo, hay de todo . Pero si es cierto, que  hya mucha gente que s e las de "buda iluminado", que no tienen compromisos, que se pasan el dia "subidos a su  seta", y que te mira n como diciendo  "pobre mortal", que predican paz in terior pero luego no practican con el  ejemplo, que con sus actitudes de "no apego" juegan con los demas  , menos mal que  todo es una lección en la vida, y al final de lo que se trata es que c ada uno de lo que tiene, si  uno tiene rencor ,  dar¡  rencor, pero cuando recibes ese re ncor no hay que alimentarlo m¡s hay que contraresta rlo con lo que uno tio, y si tienes amor  verda dero, al final es lo que dar¡s por que es  tu esenc ia como persona.....

    ; Un saludo.
 Angeles

From: nrisinha@...
To: budismotibet ano@...
Date: Wed, 2 Dec 2009 18:18:15 +0000Subject: RE: [budismotibetano] ¿Ya habeis visto LA PEL ICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Me refiero a la película de ht tp://realizaciondelser.webng.com http://lamentedelmaestro .greatnow.com La Web comienza así: -

estoy d cuerdo pero siempre es bueno tene r opiniones de personas fiables.
por cierto consid ero que no es bueno ver el mundo con fanatismo, el budism o es una filosofia muy original pero no le pega el fanati smo, lo digo por este enlace que me lo ha parecio:
Eso demuestra que de budismo nada de nada.
No mandes correos basura a esta lista "

jose

Date: Wed, 2 De c 2009 11:44:45 +0000
From: xavidua@...
To: bu dismotibetano@...
Subject: Re: [budismotibetan o] ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICO S? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Me r efiero a la película de http://realizaciondelser.webng.c om http://lamentedelmaestro.greatnow.com La Web comienza así: -

Muy buen o, no te preoupes, los cazo al  vuelo.
  ; He entrado en  Internet pero como no tengo&nb sp; referencia de ninguno entre tantos, pues no se.  Mas que nada era por si alguien tiene referencia de algun o.
  Gracias.

Date: Wed, 2 Dec 2009 11:05:50 +0000
From: xavidua@...
Tdismotismotibetano@...

Si te prometen que al canzarás poderes mágicos no hay que fiarse nada de nada.

Date: Wed, 2 Dec 2009 10:05:58 + 0000
From: xavidua@...
To:smotismotibetano@eLi stas.net
Subject: Re: [budismotibetano]  ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? M e refiero a la película de http:/ /realizaciondelser.webng.com http://l amentedelmaestro.greatnow.com La Web comienza asÃ& shy;: - M A G I A - ¿Quie

De: Arturo <amantedeloparanormal@...>
Para: budismotibeta no@...
Envi ado: mié,2 diciembre, 2009 06:47
Asunto: [budismotibetano] ¿Ya habeis visto LA PELICULA qu e Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que o pinais vosotros de ella? Me refiero a la película de http://realizaciondelser.webng.com http://lamentedelmaestro.greatnow.com La Web comienza así: - M A G I A - ¿Qu ie

‚¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAG ICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Me refiero a la película de
http://realizaciondelser.webng.com
http://lamentedelmaestro.g reatnow.com
La Web comienza así:

- M A G I A -
¿Quieres Tener PODERES? ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseà ±o GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astr ales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telek inesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú d eseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, insta ntaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurr ección (volver de la muerte).
- Resucitacià ³n (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonio s.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!
100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor) el Poder de la Visi ón Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcio naron PERFECTAMENTE!

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Os funcionaron todos los Poderes?
¿Tubisteis problemas con algunos?

 ¿Es verdad que si regalas la película a MAS de 5 00 personas, el Argimago te visita en persona via Viaje A stral y te entrega un poder UNICO que sólo entrega a quienes hicieron eso?

¿Es verdad que si ves cada película una vez al día, cadad día, durante 30 días, te funcionan mejor los Poderes?

A mi, con verlas una vez, ya me funci onan perfectamente!

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTE STEIS LOS QUE YA VISTEIS LA PELICULA PORQUE YO JAMAS HABI A ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!
|_ |_| \| |¯
¯
Radio y Televisión Gratis
Películas sin Limite de Tiempo M úsica y Chat

www.ligaditas.com
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

< BR>
Crea tu prop ia Red Social de Noticias
O partici pa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último , es útil y divertido! ¿A qué esper as?
es.corank.com

::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:: LISTA DE CORR EO DE BUDISMO TIBETANO ::
:::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
Tu dirección de suscripció n a esta lista es xavidua@...#% -

Para da rte de baja, envía un mensaje a:
budismotibet ano-baja@... (sisde e desde la dirección s uscrita)
--------------------------------------------- ---------------------

------------------------------------------ ------------------------
¿por quà© no le informas?
Solo tienes que pulsar †“reenvío� y mandarle una copia .

:::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:: LISTA DE CORRE O DE BUDISMO TIBETANO ::
::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::
Tu direcci�n de suscripciï ¿Â½n a esta lista es nines.luna@...#% -

Para darte de baja, env�a un mensaje a: < BR>budismotibetano-baja@... (siempre desde la dir ecci�n suscrita)
-------------------------- ----------------------------------------

à ¿½Visita la web de la lista! www.b udismoTibetano.net

-------------------- ----------------------------------------------
Seguram ente conoces a alguien a quien le interesa este tema.
�por qu� no le informas?
Solo t ienes que pulsar �reenv�oï¿ ½ y mandarle una copia.

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas! Consultas recomendadas< /SPAN>
Salud Dental | SPA s, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo

Crea tu propia Red Social de Notic ias
O participa en las muchas ya cr eadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com
×Müq·7}®öãgŸmö µéÎõÛ¾áwNõ
Consultas recomendadas
Amor y amistad | Ansiedad y depres ión | Consulta s de Tarot | De coración

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡E s lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com
< /TR>
y ¿¡ÍtuΛ¡í¿õÏxç~v×Ýíý´
Consultas recomendadas
Futuros | Hi giene Laboral | Hoteles en Parí s | Impresión Digital

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las m uchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.co m
qq}{w}yí5_