Asunto:Re: [budismotibetano] artículo
Fecha:Viernes, 21 de Marzo, 2003  19:14:36 (-0600)
Autor:Guillermo López Estavillo <guillermolopezestavillo @.......com>

Muy buen articulo, gracias por compartirlo.

Guillermo López Estavillo
guillermolopezestavillo@...

>From: "Marisa Gimenez" <dharmakaya@...>
>To: <budismotibetano@...>
>Subject: [budismotibetano] artículo
>Date: Sat, 15 Mar 2003 00:23:24 -0300
>

>All rights reserved. No part of this article shall be reproduced, stored in
>an retrieval system, or transmitted by any means, electronic, mechanical,
>photocopying, recording, or otherwise, without written permission from the
>publisher.
>El Budismo y la ciencia
>Eduardo Velásquez
>Son tan extraordinarios los adelantos científicos de los últimos tiempos
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/