Asunto:[budismotibetano] budismo
Fecha: 9 de Enero, 2011  05:47:27 (+0100)
Autor:amyra <gitaneasconmigo @....com>

ultimamente estoy en busca de mi propio conocimiento, descubri hace poco tiempo el budismo y la verdad me fascinaron sus enseñanzas, pero estoy teniendo problemas para poder diferenciar el budismo zen del tibetano y de otros tipos de budismo. ¿podria alguien ayudarme y brindarme mas informacion acerca de las diferencias entre estos?. su ayuda sera muy agradecida. los saluda, amyra

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com