Asunto:[budismotibetano] Que es MEDITAR?
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2011  07:33:23 (+0100)
Autor:El Giorgio <bakico @.......com>

Es enfocar la atención serena y sin intentos de valorar o enjuiciar, hacia algo. Ese algo puede ser lo que quieras. (Un objeto, un espacio ante ti, una imagen en tu mente,) Si no puedes dejar de pensar, enfoca tu atención relajada hacia esos pensamientos, pero sin dejarte llevar por ellos, observándolos como si no fueran tuyos. Prueba haber que pasa.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5851 (20110206) __________

http://www.eset.com

Crea tu propia Red de Noticias
es.corank.com