Asunto:[budismotibetano] Nueva lista para Información y Actividades
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  15:09:34 (+0200)
Autor:Miquel <miquel @......net>

Hola a tod@s

Ya somos 15 ;-))) poquito pero cada dia mas

Debido a un minusculo error en la programación, una "o" de mas, no funcionaba la lista de infoBudismoTibetano@elistas.net Os pido disculpas y estaria bien que os deis de alta de nuevo.

Esta lista se usara solo para actividades, retiros, cursos, etc... y tal vez tambien nuevas publicaciones o cosas así, pero no para debate. Para el debate ya hay esta por la que escribo y donde tod@s podemos participar. Sin embargo si sabeis de alguna actividad o información la podeis mandar en la de infobudismotibetano@elistas.net para que despues de ser revisada se distribuya en la lista.

para inscribiros podeis ir a la web:
De todas formas voy a mandaros una invitación para que solo tengais que responder al email y ya esta. (si no quereis estar inscritos simplemente lo ignorais)

A ver si os animais a participar, aportar ideas e informaciones para animar un poco el debate.

hasta pronto

Miquel