Asunto:[budismotibetano]
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  10:41:32 (-0700)
Autor:patricia martinez <lepettit @.......com>

Quisiera pedirles un favor me declaro ignorante acerca del tema,
pero me ha estado dando vuelta por mucho tiempo la inquietud de
conocer más acerca del budismo.

El único acercamiento que he tenido es una Conferencia dictada en
Chile por Namkhai Norbu Rinpoche, Enseñanza Dzogchen en Febrero de
este año en Santiago de Chile. También lei el arte de la felicidad,
entrevista al Dalai Lama.

Me gustaría me recomendaran que me conviene leer o ver para conocer
más del tema.

Patricia

E-mail y acceso a la Internet en http://www.Tutopia.com