Asunto:Re: [budismotibetano]
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  08:29:30 (+0200)
Autor:Miquel <miquel @......net>

Hola Patricia

No te preocupes por tu ignorancia, tienes que saber que es compartida,
especialmente los que hacemos este camino del budismo, tenemos que aprender
a recnocer nuestra inmensa ignorancia.

Yo solo te puedo dar algun nombre de los autores y maestros que más me han
ayudado en algún momento.

Todos los libros del Dalai Lama son especialmente enriquecedores, también de
Lama Zopa y Lama Yeshe. Otro maestro con el que especialmente conectamos
algunos occidentales es Chögyam Trungpa: Los libros que conozco y según mi
opinión son exelentes: "El Mito de la Libertad", "Más allá del materialismo
espiritual", "Shambala" y otros. Tambien Sogyal Rinpoché y su libro "EL
LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE" es especialmente recomendable.

En la web de la lista www.budismoTibetano.net hay un apartado para
publicaciones, gravaciones puedes mirar por alla que tambien hay algun
enlace interesante.

Espero que te sirva. De todas formas esta es mi opinión totalmente personal,
seguramente tu encontraras por tu misma tus libros y autores preferidos.
Animaria a los otros participantes de la lista que expliqueis con que libros
habeis conectado mas.

miquel